Nosotros

Historia

AUDIOMIC, nace como una sociedad limitada constituida legalmente, el 1 de Junio de 1998, por iniciativa  de dos fonoaudiologas, una de ellas, Sonia Margarita Muñoz Guzmán, socia fundadora, profesional con amplia experiencia en el área de la Audiología Clínica e Industrial, y en  la selección, suministro y adaptación de audífonos.  Posteriormente, en AUDIOMIC se realizan convenios con profesionales especializados en diferentes áreas y alianzas estratégicas, ampliando su oferta de servicios y generando el crecimiento de la compañía.

En el 2003, se renueva su imagen, y se logra un mayor reconocimiento y prestigio de la marca.

En el 2009, se continúa ejecutando un ambicioso Plan de Inversión y mejora su infraestructura física y científica y se inicia un proceso de calidad, para implementar un Sistema de Gestión de Calidad.

En el 2010, AUDIOMIC, logra su consolidación comercial y financiera y la diversificación de sus negocios, por ello inicia una consultoría para facilitar este proceso. 

En este mismo año, se transforma AUDIOMIC LTDA,  en una Sociedad por Acciones Simplificada o sea AUDIOMIC S.A.S.

Se realiza una importante inversión para el Área de Salud Ocupacional, al adquirir una Unidad Móvil, para llegar directamente a las empresas con un servicio integral.

El desempeño de AUDIOMIC en los últimos 16 años, le ha permitido consolidarse como una compañía líder en Servicios de salud especializados en el apoyo diagnóstico, terapéutico y de seguridad y salud en el trabajo; para personas, empresas  y entidades intermediadoras del Sistema de Seguridad Social en Salud Colombiano, con una propuesta que busca el mejoramiento de la calidad de vida de los usuarios.

Para el Marzo 2.015, se logra la certificacion ISO 9001 Versión 2008, consolidandose asi en Bucaramanga y su área metropolitana.