Nosotros

Misión y Visión

MISIÓN

Audiomic es una institución prestadora de servicios de salud en el área de audiología, rehabilitación y salud ocupacional,  con calidad y calidez humana, a través de un equipo humano competente, infraestructura  y recursos tecnológicos orientados en la mejora continua; garantizando la satisfacción de nuestros clientes

VISIÓN

Audiomic para el año 2020 será una institución reconocida por el desarrollo de nuevos productos y servicios en las áreas de Audiología, otología, rehabilitación y salud ocupacional, brindando más y mejores oportunidades para la recuperación y rehabilitación de cada uno de sus usuarios cumpliendo así con el mejoramiento continuo de la institución.

POLITICA DE CALIDAD 

En AUDIOMIC brindamos a nuestros pacientes servicios de salud oportunos y confiables en una infraestructura confortable, contando con recurso humano calificado y comprometido y recursos tecnológicos, mejorando continuamente nuestros procesos. 

Valores

Servicio: Estamos orientados a satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y clientes, ellos son la principal fuente de ingresos para la compañía y una de las razones de ser de nuestros negocios. El servicio debe ser nuestra ventaja competitiva, nuestra diferenciación organizacional.

Respeto: Tratamos con respeto y calidad humana a nuestros clientes, usuarios,  accionistas, colaboradores y proveedores.

Calidad:  Buscamos la excelencia y mejoramiento continuo, en nuestros procesos, productos, servicios y en todo lo que hacemos.

Transparencia: Actuamos con honestidad, integridad y ética. 

Responsabilidad: Somos responsables con nuestro trabajo y nuestra sociedad.

Innovación: Estamos atentos a los cambios tecnológicos y desarrollos científicos.

Compromiso con nuestra gente: Reconocemos el Recurso Humano, como el activo mas valioso de la compañía y facilitamos su bienestar y desarrollo.