Misión

A udiomic es una institución prestadora de servicios de salud en el área de audiología, rehabilitación y salud ocupacional, con calidad y calidez humana, a través de un equipo humano competente, infraestructura y recursos tecnológicos orientados en la mejora continua; garantizando la satisfacción de nuestros clientes

Visión

Audiomic para el año 2020 será una institución reconocida por el desarrollo de nuevos productos y servicios en las áreas de Audiología, otología, rehabilitación y salud ocupacional, brindando más y mejores oportunidades para la recuperación y rehabilitación de cada uno de sus usuarios cumpliendo así con el mejoramiento continuo de la institución.

20 años


Al servicio de la salud de Santander

POLÍTICA DE CALIDAD

En AUDIOMIC brindamos a nuestros pacientes servicios de salud oportunos y confiables en una infraestructura confortable, contando con talento humano calificado, recursos tecnológicos de ultima generación, con el compromiso de cumplir los requisitos aplicables, mejorando continuamente nuestros procesos.

VALORES

Servicio: Estamos orientados a satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y clientes, ellos son la principal fuente de ingresos para la compañía y una de las razones de ser de nuestros negocios. El servicio debe ser nuestra ventaja competitiva, nuestra diferenciación organizacional.

Respeto: Tratamos con respeto y calidad humana a nuestros clientes, usuarios, accionistas, colaboradores y proveedores.

Calidad: Buscamos la excelencia y mejoramiento continuo, en nuestros procesos, productos, servicios y en todo lo que hacemos.

Transparencia: Actuamos con honestidad, integridad y ética.

Responsabilidad: Somos responsables con nuestro trabajo y nuestra sociedad.

Innovación: Estamos atentos a los cambios tecnológicos y desarrollos científicos..

Compromiso con nuestra gente: Reconocemos el Recurso Humano, como el activo mas valioso de la compañía y facilitamos su bienestar y desarrollo.

DERECHOS Y DEBERES PACIENTES
derechos-y-deberes
INFORME FINANCIERO

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POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

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ALIANZA DE USUARIOS - POLÍTICA PARTICIPACIÓN SOCIAL SALUD

Que es: En base al decreto 1757 de 1994 , la Alianza o Asociación de Usuarios es una agrupación de afiliados del régimen contributivo y subsidiado, del Sistema General de Seguridad Social en Salud, que tienen derecho a utilizar servicios de salud, de acuerdo con su sistema de afiliación, que velarán por la calidad del servicio y la defensa del usuario.

Funciones:

1. Asesorar a sus asociados en la libre elección de la EPS e IPS.

2.Asesorar a sus asociados en la identificación y acceso al paquete de servicios.

3. Participar en las Juntas Directivas de las Empresas Promotoras de Salud e Instituciones Prestatarias de Servicios de Salud, sean públicas o mixtas, para proponer y concertar las medidas necesarias para mantener y mejorar la calidad de los servicios y la atención al usuario.

4. Mantener canales de comunicación con los afiliados que permitan conocer sus inquietudes y demandas para hacer propuestas ante las Juntas Directiva de la IPS y EPS.

5. Vigilar que las decisiones que se tomen en las Juntas Directivas, se apliquen según lo acordado.

6. Informar a las instancias que corresponda y a las instituciones prestatarias y empresas promotoras, si la calidad del servicio prestado no satisface la necesidad de sus afiliados.

7. Proponer a las Juntas Directivas de los organismos o entidades de salud, los días y horarios de atención al público de acuerdo con las necesidades de la comunidad, según las normas de administración de personal del respectivo organismo.

8. Vigilar que las tarifas y cuotas de recuperación correspondan a las condiciones socioeconómicas de los distintos grupos de la comunidad y que se apliquen con lo establecido.

9.Atender las quejas que los usuarios presenten sobre las deficiencias de los servicios y vigilar que se tomen los correctivos del caso.

10. Proponer las medidas que mejoren la oportunidad y la calidad técnica y humana de los servicios de salud y preserven su menor costo y vigilar su cumplimiento.

Requisitos: Todas las personas afiliadas al Sistema General de Seguridad Social en Salud podrán participar en las instituciones del Sistema formando Asociaciones o alianzas de Usuarios que los representarán ante las IPS y ante las EPS, el orden público, mixto y privado.

Como se eligen: A través de una convocatoria a asamblea general que realizan las instituciones de salud, sean públicas, privadas o mixtas a todos los usuarios que hayan hecho uso del servicio durante el último año, para su respectiva constitución. Las Asociaciones de Usuarios se constituirán con un número plural de usuarios, de los convocados a la Asamblea de Constitución por la respectiva institución y podrán obtener su reconocimiento como tales por la autoridad competente, de acuerdo con las normas legales vigentes. La Alianzas garantizarán el ingreso permanente de los diferentes usuarios.

Convocatoria: AUDIOMIC les informa a todos sus usuarios que se dio apertura a la convocatoria para la conformación de la Alianza de Usuarios de nuestra Institución y pueden integrarse por medio de una solicitud de manera escrita con sus datos completos y enviarlo por correo electrónico a servicioalcliente@audiomic.co, o depositarlo en el Buzón de Sugerencias ubicado en cada una de las Sedes de AUDIOMIC. También puede acercarse a la funcionaria encargada de Atención al Usuario para recibir la orientación necesaria o comunicarse a nuestra línea telefónica 6574489.